Quienes Somos

FRIBE es una fundación dedicada a la asistencia y al acompañamiento de personas con discapacidad, para colaborar en su adaptación y ayudarlo en la mejora de su calidad de vida.

En FRIBE nos ocupamos de asistir, dar herramientas, realizar vínculos entre la persona con discapacidad y las instituciones, y atender a los diversos requerimientos que la persona con discapacidad y su familia necesita, para mejorar su calidad de vida.

Para esto, organizamos diferentes proyectos de investigación, tales como la  Creación de la Escuela de Enfermería de Rehabilitación (realizada a través de la firma de Convenios con Universidades), la participación de nuestro Departamento de Docencia e Investigación en numerosos Congresos Nacionales e Internacionales, el otorgamiento de becas para profesionales de la especialidad de rehabilitación motora y respiratoria, entre otras.

Tanto si nos referimos a pacientes en proceso de tratar su discapacidad, o a personas que ya convivan con una discapacidad, en FRIBE nos preocupamos por su rehabilitación e inserción social INTEGRAL. Sabemos que no basta atender solo el aspecto físico, sino que también es importante  velar por la contención del entorno. Así, empezamos a trabajar en el desarrollo de actividades paradeportivas, programas de Inserción Laboral, participaciones en eventos sociales y culturales para las personas con discapacidad, la atención de pacientes sin cobertura, y mucho más.

Todos los que formamos parte de FRIBE (integrantes, colaboradores, patrocinadores, aportantes, donantes) estamos dedicados a que nuestro proyecto crezca para llegar a más personas que necesiten de nuestra asistencia. Creemos, de corazón, que una sociedad justa es una sociedad integrada, donde cada persona pueda tener una vida plena.

FRIBE_Jornada de Deporte Adaptado 18
FRIBE_Jornada de Deporte Adaptado 39